Cargando...
Fierro no le guarda rencor a Higuera

Fierro no le guarda rencor a Higuera

Publicado el 29 de dic, 2016
0 comentarios
Si bien había circulado un rumor de que el directivo trataba al jugador de poco inteligente, el Wero prefirió no entrar en polémicas.



“Carlos Fierro es un jugador que no le veo inteligencia de fútbol, no me parece un jugador que deba ser titular y ha tenido demasiadas oportunidades”, le habría escrito José Luis Higuera al entonces dirigente Néstor de la Torre, quien posteriormente ventiló la supuesta conversación, en su momento, hace un año aproximadamente.

Ahora que el joven ofensivo regresó de su préstamo por un año en Querétaro y continuará en Guadalajara prefirió no darle importancia a aquel trascendido: “Nunca supe si fue verdad o no, pero son cosas del exterior y que a mí nunca me han movido ni me van a mover, las cosas que vengan de afuera no van a repercutir en mi carrera. Soy un joven que está centrado en lo que hace y a final de cuentas siempre hay que demostrar”, dijo en la entrevista con Mediotiempo.
"En Gallos era delantero, mi posición natural, pero ahora Almeyda me pide de volante y tendré que adaptarme".

El Wero se concentra en dar lo máximo para de una vez por todas explotar como rojiblanco pero no va más allá, no quema etapas: “Siempre quien está ahí, viéndote, es quien a final de cuentas te dirá en realidad cómo estás. Me ha tocado escuchar comentarios de muchas personas que, a final de cuentas, no me conocen ni como persona y tampoco como jugador, entonces cosas del exterior no me importan. Son cosas que ni me mueven y ni me moverán”.

Por último, el ofensivo de 22 años reveló qué le pide su nuevo estratega, Matías Almeyda: "Sé que al Profe le gusta que pueda jugar por fuera, y ahora a cambiar el chip porque en Querétaro estaba como delantero, en mi posición natural, pero ahora me adapto a jugar por fuera y hoy soy un extremo, ahí es donde debo aportarle al profe y adaptarme ya”, terminó el juvenil.

¡Que al fin sea el año de la consolidación , Wero!

Foto: Twitter.

+ Los buscados por Chivas para 2017

+ Prescindibles de Chivas para 2017

+ Opciones para reforzar el lateral derecho

+ Pizarro, entre los Bombazos del ciclo Vergara

Encuesta

¿En qué sitio hay que reforzarse más?

Votar

Déjanos tu comentario

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
37
2
Escudo de
Tigres
32
3
Escudo de
América
30
4
Escudo de
Monarcas
29
13
Escudo de
Chivas
18