Cargando...
Pulido quiere ser un referente del equipo

Pulido quiere ser un referente del equipo

Publicado el 28 de dic, 2016
0 comentarios
El delantero rojiblanco dijo que buscará conseguir el título de goleo en el Clausura 2017, aunque la prioridad siempre es el equipo.



Alan Pulido llegó a Chivas con el Torneo Apertura 2016 ya comenzado y ni siquiera pudo realizar la pretemporada con el equipo.

Es por eso que ahora quiere aprovechar el tiempo de trabajo y apunta a superar la cuota goleadora que aportó en el último certamen.

Quiero superar la cuota del torneo pasado
"Quiero superar la cuota del torneo pasado, logré cuatro y ese es el objetivo, superar la cuota. La gente puede esperar de mi toda la entrega, pero siempre si hay oportunidad de anotar, si tengo la opción pero tengo a un compañero en mejor posición, se la daré para que él lo haga, porque aquí el futbol es de conjunto, en equipo sin importar quien anote", dijo ayer en conferencia de prensa.

"Eso también es algo que me propongo (el título de goleo), el torneo pasado llegué a la mitad y era difícil, pero ahora desde el inicio me lo he propuesto, es una gran motivación y obvio por el equipo al que represento, pero eso viene de la mano cuando el equipo hace las cosas bien. Me enfoco primero que el equipo vaya bien, ya después si me toca ser goleador mucho mejor, pero lo primordial es el equipo", agregó.

Puligol no le esquiva al reto que implica ser el 9 del Rebaño y quiere ser un referente del equipo.

Es un reto cargar esa responsabilidad de portar el numero 9 sabiendo lo que representa
"Llegué a un equipo donde sé que hay una responsabilidad grande y más por cómo llego al club, todo lo que invierten por mí y todo lo que generó mi llegada. Sé desde que llegué aquí, sabía la responsabilidad que tienes, la posición en que juego y como dices. Omar Bravo es histórico para Chivas, un gran jugador, todo lo que mostró en el club es algo muy positivo. Es un reto cargar esa responsabilidad de portar el numero 9 sabiendo lo que representa, llegué a mitad de torneo y dentro de las expectativas hice las cosas bien, marqué goles importantes en momentos clave y eso me motiva a querer más", apuntó.

Por otro lado, el artillero minimizó la cifra que pagó Chivas por su ficha y la comparó con los números que se manejan en Europa.

"La verdad que para mí no, eso lo dejo atrás, esas cantidades la verdad no son nada comparado con lo que se paga en Europa, asumí esa responsabilidad, sabía lo que invirtieron por mí, fue de las razones, Chivas, Selección, pero en ese momento me sentí un jugador valorado, querido por la afición desde que llegué y la presión es hacia mis compañeros que debo ser un referente para ellos, mostrar mi experiencia y habilidades para ellos, la prensa siempre hablará, cada uno tiene diferente opinión pero en lo personal es siempre mostrar mi nivel que me llevó a Europa, a Selección y un Mundial, retomarlo para mis compañeros esa es la presión que yo tengo, no tanto hacia afuera", sentenció.

+ El 2017 del Rebaño

+ Los números para el Clausura 2017

+ Los Bombazos del ciclo Vergara

+ Momentos de Chivas en 2016

 

Encuesta

¿Qué once debe elegir Almeyda para la Semifinal de Copa?

Votar

Déjanos tu comentario

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Chivas
20
2
Escudo de
Monterrey
19
3
Escudo de
Toluca
19
4
Escudo de
Tijuana
17
5
Escudo de
Pachuca
17