Cargando...
Volver a la versión mobile de Chivas Pasión

"El equipo está completo": Higuera

Publicado el 27 de dic, 2016
0 comentarios
El directivo rojiblanco aseguró que no habrá más contrataciones y aprovechó para disculparse tras la polémica con Peláez.



Aunque ya lo había hecho a través de las redes sociales, José Luis Higuera aprovechó una entrevista con Fox Sports Radio para reiterar sus disculpas hacia Ricardo Peláez, quien se sintió ofendido por un tuit del CEO del Grupo Chivas-Omnilife tras la Final del Apertura 2016.

"No queremos generar violencia, lo pedimos disculpas a la afición del América, no queremos que pase a mayores. No me tomo nada de lo que pasó, como algo personal", señaló.

No tengo miedo de alguna sanción de la Federación
"No tengo miedo de alguna sanción de la Federación, soy muy respetuoso de las instituciones. Si ellos creen que esto amerita un castigo, lo aceptaré", agregó.

Por otro lado, el directivo rojiblanco aseguró que el equipo no tendrá más refuerzos, a pesar de la supuesta negociación con Tigres por Dueñas y Aquino.

"Y de contrataciones hemos dicho que el equipo está completo, de hecho, sabes que fuera del draft ya terminaron las contrataciones de los jugadores que participan en el futbol mexicano", explicó.

"Entiendo que había una extensión para el equipo de América, no sé si también sea para Tigres, creo que no, nada más para América, y aunque lo fuera nosotros estamos completos, yo creo que tenemos un plantel bastante competitivo", sentenció Higuera.

+ Los números para el Clausura 2017

+ Los Bombazos del ciclo Vergara

+ Momentos de Chivas en 2016

Encuesta

¿Quién fue el mejor en estas primeras jornadas?

Votar

Déjanos tu comentario

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Tijuana
6
2
Escudo de
Toluca
6
3
Escudo de
Pachuca
6
4
Escudo de
Pumas UNAM
6
9
Escudo de
Chivas
4