Cargando...
Esta vez no se pudo en el Clásico de Leyendas

Esta vez no se pudo en el Clásico de Leyendas

Publicado el 17 de dic, 2016
0 comentarios
Atlas venció 2-0 a Chivas en el duelo de exjugadores en el Jalisco.



Así como se había vencido a América en el Estadio Jalisco hace algunos meses, ahora en el mismo inmueble no se pudo con Atlas en el otro Clásico de Leyendas. Fue victoria 2-0 para los exfutbolistas rojinegros con los goles de Roberto de Pinho y de Sergio Ponce, con menos de la mitad del escenario ocupado allí en Guadalajara, mientras el plantel de Matías Almeyda está de pretemporada en Cancún.

Los 25 mil espectadores disfrutaron igual. Algunos de los jugadores retirados presentes fueron Claudio Suárez, de Pinho, Ponce, Adolfo Bautista, Leandro Cufré, Ramón Ramírez, Salvador Carmona, Paulo César Chávez, Benjamín Galindo, Matías Vuoso, Cristian Domizi y Alberto Coyote.

Estuvieron Suárez, Ramírez, Galindo, Coyote y el Bofo, entre otros.
La primera mitad del duelo se mantuvo equilibrada y en blanco hasta el tiempo de compensación, cuando Ponce marcó un golazo para abrir el marcador: cobró una falta y puso la pelota lejos de Gustavo Sedano. En el arranque del complemento De Pinho 'recordó' los viejos tiempos y amplió la ventaja para La Academia con una nueva anotación a los 55.

Ya en un ritmo semi lento, por obvias razones, el juego no tuvo demasiadas emociones más que un disparo del genial Bofo al poste. Sin dudas sirvió como una distracción en épocas de poco fútbol y en vísperas de la Navidad.

+ Las mejores imágenes del partido

Foto: Récord.

+ Los que vistieron ambas playeras

+ Los buscados por Chivas para 2017

+ Prescindibles de Chivas para 2017

+ Opciones para reforzar el lateral derecho

Encuesta

¿A quién pondrías por Pizarro en el Azteca?

Votar

Déjanos tu comentario

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
27
2
Escudo de
América
23
3
Escudo de
León
22
4
Escudo de
Toluca
22
16
Escudo de
Chivas
9