Cargando...
Muy buena entrada durante el Apertura

Muy buena entrada durante el Apertura

Publicado el 16 de dic, 2016
0 comentarios
De local, Chivas llevó 300 mil personas en la última Liga contra 211 mil de la anterior.



El Guadalajara de Matías Almeyda despertó ilusiones en el semestre pasado por su rendimiento y sus resultados iniciales y ello se demostró, claro, en el aforo como local: asistieron al Estadio Chivas más de 300 mil personas, contra las más de 211 mil de la Liga anterior. Es decir, la entrada aumentó casi un 50% en el Apertura con relación al Clausura 2016.
El promedio fue de más de 33 mil fanáticos por partido.

Resultó entonces un año redondo en la taquilla, pues en un hecho inusitado el Rebaño vendió por adelantado 60% del aforo de su inmueble con los tres tipos de abono que maneja. El fue de poco más de 33 mil seguidores por encuentro en casa, lo que representa el 77% del escenario. Es decir, cada 15 días, el Estadio Chivas presentó entradas de mínimo tres cuartos de su aforo.

Esto tampoco lo convierte en el más taquillero de la Liga, pues escuadras como Monterrey o América metieron más gente a sus cosos durante la temporada. Ya en su momento de la mano de la Semifinal alcanzada con José Manuel De La Torre en el banquillo todo había empezado a mejorar, y con Matías Almeyda terminó de subir. Que sea entonces aún mayor el año entrante.

+ Los buscados por Chivas para 2017

+ Prescindibles de Chivas para 2017

+ Opciones para reforzar el lateral derecho

Encuesta

¿En qué sitio hay que reforzarse más?

Votar

Déjanos tu comentario

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
37
2
Escudo de
Tigres
32
3
Escudo de
América
30
4
Escudo de
Monarcas
29
13
Escudo de
Chivas
18