Cargando...
A diez años del último título de Liga

A diez años del último título de Liga

Publicado el 10 de dic, 2016
0 comentarios
El 10 de diciembre de 2006 siempre será un día histórico y así lo recordaron Oswaldo y Ramoncito.



Aquel 10 de diciembre de 2006, hace ya exactamente diez años, siempre quedará en la memoria de los fanáticos del Guadalajara. La vuelta olímpica en el Nemesio Diez de Toluca de la mano de José Manuel De La Torre está grabada a fuego aún, y así la rememoraron con Récord dos grandes figuras de aquel equipazo: el portero Oswaldo Sánchez y el ofensivo Ramón Morales.
"Fue después del Mundial y yo había perdido a mi padre": Oswaldo.

"Recuerdo ese título con mucha alegría, fue algo soñado, añorado, porque se nos había negado unos años antes contra Pumas y fue mi primer título como profesional. Levantar el título de Campeón es algo espectacular, algo indescriptible, todavía lo recuerdo y se me enchina la piel. Aparte fue un torneo de muchos contrastes porque fue después del Mundial y yo en ese semestre había perdido a mi padre”, recordó Sánchez hasta emocionado.
Eliminó a Cruz Azul, América y Toluca, siempre de visitante.

“Al mediotiempo, a pesar de que íbamos abajo en el marcador, sabíamos que teníamos la convicción muy clara de que íbamos a remontar ”, aseveró Morales, gran Capitán y uno de los máximos ídolos del Siglo XXI. El Rebaño del Chepo había dejado en el camino en la Liguilla en aquel Apertura nada menos que a Cruz Azul, América y los Diablos Rojos, siempre de visitante, para coronarse merecidamente.

¡Felicidades, gracias y que se repita cuanto antes!

+ Los ex que vencieron a América

+ Los buscados por Chivas para 2017

+ Prescindibles de Chivas para 2017

+ Opciones para reforzar el lateral derecho

Encuesta

¿Cuál baja se sentirá más en Cuartos?

Votar

Déjanos tu comentario

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Tijuana
28
2
Escudo de
Monterrey
27
3
Escudo de
Toluca
26
4
Escudo de
Chivas
25
5
Escudo de
Santos Laguna
24