Cargando...
Vergara se deslindó de lo de La Volpe

Vergara se deslindó de lo de La Volpe

Publicado el 04 de dic, 2016
0 comentarios
El dueño del Guadalajara afirmó que no tiene nada que ver con el resurgimiento del problema del Bigotón.

Ricardo La Volpe, a través de su nueva cuenta de Twitter, volvió a cargar contra el Guadalajara y contra Jorge Vergara puntualmente por lo ocurrido en aquel entonces con la podóloga Belén Coronado cuando dirigía al Rebaño Sagrado. Pero el empresario, en diálogo directo con Jugando Claro, se deslindó de cualquier responsabilidad...

"Lo siento mucho, pero la demandante es Belén, ella y su abogado son los que están llevando este caso, ni yo ni Chivas tienen vela en el entierro, es Belén la que decide. Lo único que supe es que hace seis meses los abogados de Ricardo le hablaron para ofrecerle dinero a Belén, ella rechazó el dinero y es en todo lo que he intervenido hasta ahorita, pero no tengo vela en el entierro, quien tiene que ver es la ofendida, que es Belén", aseguró Vergara.

Y continuó con bronca por los tuits del Bigotón en su flamante red social: "Lo mismo de siempre, las mentiras de siempre, es lo mismo con Chivas TV, toda la bola de mentiras que van echando, tratando de buscar culpables de esta situación. La realidad es que Ricardo tiene que responder ante la autoridad por está situación, eso no se lo quita nadie y diga lo que diga el Twitter del América o de quien sea. La Volpe cometió una falta y debe reponerla, es una consecuencia de sus acciones. Es una cuestión de la justicia y de quien lo demanda. A mí me vale sombrilla, que diga misa, qué más me da que intervine con Ricardo me da exactamente lo mismo, lo que sí estoy de acuerdo y esta en todo su derecho y su abogado decidieron seguir la acción porque Ricardo lleva más de un año sin responder".
"No estoy ardido por haber perdido en los cuartos de final, sé perder y reconozco que perdimos una gran oportunidad y ahí muere".

Además, aprovechó para defender la nueva plataforma de la institución para observar los juegos del equipo de Matías Almeyda: "No es que lo sienta, lo que me cuentan los aficionados que están muy molestos por lo que están haciendo y esta clarísimo por qué es. No estoy ardido por haber perdido en los cuartos de final, sé perder y reconozco que perdimos una gran oportunidad y ahí muere. No tengo qué excusarme con los árbitros, no culpo a nadie. Perdimos porque Chivas no pudo meter un gol y fueron mejores que nosotros y lo he reconocido. Queda claro que la campaña es para desprestigiar a Chivas, a Chivas TV y a mí porque ha sido difícil para ellos aceptar que nos fuimos de su televisora".

"La ultima transmisión fue perfecta para Chivas TV, la que falló fue Klic, no Chivas TV. Nuestra señal fue perfecta y estamos en proceso de tener el 99% de garantía en nuestra transmisión. Claro que no nos vamos a rajar, fue una decisión difícil de tomar pero nos iremos con todo y vamos a lograrlo. La temporada que entra será muy exitosa para Chivas TV porque vamos a crecer en posibilidades para nuestros aficionados en México porque podrán vernos a través de diferentes plataformas", concluyó Vergara en el mismo sentido.

+ Los buscados por Chivas para 2017

+ Prescindibles de Chivas para 2017

+ Opciones para reforzar el lateral derecho

Encuesta

¿Te molesta irse con las manos vacías del Draft?

Votar

Déjanos tu comentario

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Tijuana
31
2
Escudo de
Monterrey
27
3
Escudo de
Chivas
27
4
Escudo de
Toluca
27
5
Escudo de
Santos Laguna
26