Cargando...
Fierro está cerca del retorno

Fierro está cerca del retorno

Publicado el 01 de dic, 2016
0 comentarios
Los problemas financieros de Querétaro acercan la vuelta del Wero a Verde Valle.

Carlos Fierro es uno de los tantos canteranos rojiblancos que prometían una gran carrera y luego nunca llegó a ser tal. Por ello partió a préstamo a un club menor como Querétaro para sumar minutos en Primera, pero tampoco lo logró y ahora los inconvenientes económicos de los Gallos Blancos haría que no concreten la opción de compra del ofensivo de cara a 2017.
Partió el 2 de diciembre de 2015 y ahora debe volver.

Hace exactamente un año que el Wero partió y ahora debe regresa ya que los derechos federativos aún pertenecen al Rebaño Sagrado. La enorme deuda que la entidad tiene con Grupo Imagen Televisión es la prioridad, por lo que Querétaro no está dispuesto a gastar por elementos que no son del club y encima no hacen la diferencia. De hecho, los diez millones de pesos obtenidos por la Final de la Copa frente a Gudalajara fueron directamente a parar a esa empresa como parte de pago.
Podría ser recambio para Almeyda o pasar a Coras, la filial.

Ahora la incógnita es si Fierro será tenido en cuenta o no por Matías Almeyda, ya que lo más probable es que no juegue con la rojiblanca. Una opción es que vuelva de su préstamo como una especie de incorporación, aunque también se sabe que existen diferencias con la directiva. La última posibilidad al alcance del jugador es que pase a Coras, la filial rojiblanca.

+ Opciones para reforzar el lateral derecho

+ Los DTs de la era Vergara

Encuesta

¿Cuál baja se sentirá más en Cuartos?

Votar

Déjanos tu comentario

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Tijuana
28
2
Escudo de
Monterrey
27
3
Escudo de
Toluca
26
4
Escudo de
Chivas
25
5
Escudo de
Santos Laguna
24