Cargando...

"México es el sostén de la Libertadores"

Publicado el 18 de nov, 2016
0 comentarios
Calderón se molestó por la decisión de que los equipos nacionales no jueguen ese certamen en 2017.



Guadalajara estaba clasificado a la Copa Libertadores pero no podrá cumplir el sueño por los desacuerdos entre la FMF y la Conmebol por la superposición en el calendario, de marzo a noviembre. Muchos en Verde Valle ya se quejaron al respecto, comandados por la directiva, y ahora le tocó el turno a Néstor Calderón.
"Menosprecian a México, es el país que mejor paga".

"Realmente México es el sostén, siempre se paga bien acá a los jugadores de Argentina, de Uruguay, de Colombia. México es el país que paga mejor, para mí está mal, pero es decisión de ellos. La verdad que sí es triste y menosprecian a México, la verdad que yo veo a México como potencia en el fútbol, cuando se decidan los equipos mexicanos, serán de los mejores e incluso también en Selección. Los equipos mexicanos han jugador finales y demuestran que pueden contra equipos sudamericanos", aseveró el ofensivo con mucha bronca.

+ Nuestros mejores resultados en la Libertadores

Y añadió que, pese a la maldición, los conjuntos nacionales han hecho buenos papeles en los últimos años:  "Eso fue lo único que hizo falta, un título en la Copa Libertadores y tenemos con qué, hay mucha calidad, incluso creo que hay más calidad que en Sudamérica, ojalá se pueda volver a jugar", finalizó un sincero Avión Calderón. Y no es para menos...

+ Once de lujo para la Liguilla

+ Posiciones en la Liga

+ Tabla de goleo

+ Opciones para reforzar el lateral derecho

Encuesta

¿Qué once debe elegir Almeyda para la Semifinal de Copa?

Votar

Déjanos tu comentario

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Chivas
20
2
Escudo de
Monterrey
19
3
Escudo de
Toluca
19
4
Escudo de
Tijuana
17
5
Escudo de
Pachuca
17