Cargando...
 La directiva se molestó por la Libertadores

La directiva se molestó por la Libertadores

Publicado el 17 de nov, 2016
0 comentarios
Higuera y Vergara salieron a quejarse públicamente por la ausencia mexicana en 2017.



Con mucho esfuerzo había logrado Guadalajara clasificar a la Copa Libertadores después de ganarle la Supercopa a Veracruz. No obstante, esta semana quedó confirmado que, luego de tantos años, Chivas otra vez no estará en el certamen internacional más importante de la Conmebol, aunque por cuestiones ajenas.

Y, como era de esperar, los directivos no tardaron en expresar su enojo públicamente. Al menos así lo hicieron el dueño de la institución, Jorge Vergara, y su mano derecha y CEO de Omnilife, José Luis Higuera...

+ Nuestros mejores resultados en la Libertadores

Higuera en la entrevista con Fox Sports:

"Si creo que pudieron habernos preguntado o incluido en la toma de decisiones. Si eres invitado y hacen un calendario con una logística difícil se te dificulta la participación. México no puede, no es que no quiera participar en la Libertadores. Estructuralmente tiene muchas complicaciones para participar".

Vergara a Mediotiempo:

"Representa un fracaso, es un error de Conmebol. Pierden dinero, pierden afición, pierden espectacularidad y los mexicanos perdemos la oportunidad de foguearnos y de lucirnos en la Copa Libertadores. Claro que me pesa, teníamos mucha ilusión de competir con Matías Almeyda. La Federación estuvo negociando para lograr propuestas pero no hubo manera. En lo económico no es importante, México no ganaba dinero realmente", concluyó Vergara.

+ Once de lujo para la Liguilla

+ Posiciones en la Liga

+ Tabla de goleo

+ Opciones para reforzar el lateral derecho

Encuesta

Antes del Clásico de Copa, ¿qué once debe jugar en Veracruz?

Votar

Déjanos tu comentario

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
27
2
Escudo de
América
26
3
Escudo de
Toluca
23
4
Escudo de
Tigres
22
18
Escudo de
Chivas
9