Cargando...
Confirman suspensión para Aris y Salcido

Confirman suspensión para Aris y Salcido

Publicado el 08 de nov, 2016
0 comentarios
A pesar del reclamo del Rebaño Sagrado, la Comisión Disciplinaria ratificó las sanciones de una jornada para Hernández y Salcido. Sí le sacaron la pena a López, de León.



El compromiso entre Chivas y León, correspondiente a la decimosexta jornada del Torneo Apertura 2016, dejó también como saldo las expulsiones de Carlos Salcido y Edwin Hernández, dos bajas de elevado peso para Matías Almeyda.

Con el argumento de que las sanciones fueron injustas, el Rebaño Sagrado elevó un pedido intentando quitar dichas penas. Sin embargo, en el día de hoy, la Comisión Disciplinaria ratificó las expulsiones y ambos futbolistas no podrán estar frente a Necaxa.

"Con un partido de suspensión se encuentran Carlos Salcido y Edwin Hernández del Guadalajara", expresó la propia Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol en un comunicado oficial. Definitivamente, malas noticias.

"Que sepan que Chivas sí peleó, que desde el fin de semana empezamos a mandar la información, quiero comentar que no nos quedamos de brazos cruzados, pero ellos no ven un error manifiesto del árbitro", afirmó Mariano Varela, gerente deportivo de Chivas.

En tanto, si se removió la suspensión del hombre de León, expulsado en el cotejo ante nuestra escuadra: "Por su parte, la Comisión Disciplinaria informa que sí procedió la solicitud de inconformidad del Club León por la expulsión del jugador Leonel López González, al considerar que fue manifiestamente errónea. Por lo que el mediocampista está habilitado para jugar la Jornada 17", afirmó el organismo.

+ Chivas, entre los más valiosos del continente

+ Altísimas probabilidades de Clásico en Cuartos

+ Orbelín y Alanís se enfocan en el Tri

Encuesta

¿Quién es el máximo responsable de este momento?

Votar

Déjanos tu comentario