Cargando...
Orbelín y Alanís ya se enfocan en el Tri

Orbelín y Alanís ya se enfocan en el Tri

Publicado el 07 de nov, 2016
0 comentarios
Luego del empate ante León, los seleccionados del Rebaño se unieron a la concentración tricolor y palpitan el duelo ante Estados Unidos.

Matías Almeyda le dio el domingo libre al plantel rojiblanco luego del empate en el Estadio León, pero Orbelín Pineda y Oswaldo Alanís no tuvieron descanso, ya que inmediatamente se unieron a la concentración de la selección mexicana.

"Eso ya pasó (el 2-0), hay que lograr ganar y tener el lado positivo de la historia. Ahora en el presente hay que darle una alegría al país. Ya es importante, ya es necesario y es fundamental", dijo el Maguito de cara al duelo del próximo viernes ante Estados Unidos en Columbus.

Lo estamos tomando como clásico y a dejar toda el alma por el equipo y el país
"Es un orgullo, lo estamos tomando como clásico y a dejar toda el alma por el equipo y el país", agregó.

Por su parte, el zaguero rojiblanco expresó su alegría por regresar al Tri luego de ausentarse por lesión en las últimas convocatorias.

"Siempre regresar es lo que todo jugador quiere, no es tu meta principal pero sí un objetivo porque estamos de vuelta y conscientes que hay que demostrar para estar al nivel", indicó.

"Con los jugadores que estamos se busca hacer lo mejor que podamos. No es que no haya pretextos, es que el equipo está para grandes cosas", sentenció.

+ Opciones para reforzar el lateral derecho

+ Las Súper Chivas de los 90

Encuesta

¿Por qué Chivas es Campeón de la Copa?

Votar

Déjanos tu comentario

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Tijuana
28
2
Escudo de
Monterrey
27
3
Escudo de
Toluca
26
4
Escudo de
Chivas
25
5
Escudo de
Santos Laguna
24