Cargando...
La tristeza de un Alanís que estuvo a centímetros de la gloria

La tristeza de un Alanís que estuvo a centímetros de la gloria

Publicado el 03 de nov, 2016
0 comentarios
Oswaldo estuvo a punto de repetir la historia del año pasado, pero Volpi voló para sacar su cabezazo que tenía destino de gol.



Oswaldo Alanís fue el héroe de la Copa MX Clausura 2015, anotando de cabeza el gol que le dio la victoria al Rebaño en la Final ante León y significó la primera consagración de Almeyda como DT del Rebaño.

Alanís no pudo contener las lágrimas tras la derrota
Ayer, la historia estuvo a punto de repetirse en La Corregidora cuando a los 60' el zaguero rojiblanco ganó de cabeza en el área rival. La pelota picó y parecía que se metía junto al poste, pero en un esfuerzo sobrehumano, Tiago Volpi se estiró y evitó la caída de su valla.

Fue la más impresionante de las grandes atajadas del arquero brasileño, quien más tarde se lució también en los penales y se encargó de liquidar la ilusión de los tapatíos.

Al finalizar el partido, Alanís no pudo contener las lágrimas al dialogar con la prensa y lamentó la oportunidad desperdiciada, pero también aseguró que no hay que quedarse con lo malo y valorar lo bueno que viene haciendo el equipo.

La increíble atajada de Volpi:



+ Califica a los finalistas de la Copa

+ Fotogalería de la Final

Encuesta

¿Cuál baja se sentirá más en Cuartos?

Votar

Déjanos tu comentario

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Tijuana
28
2
Escudo de
Monterrey
27
3
Escudo de
Toluca
26
4
Escudo de
Chivas
25
5
Escudo de
Santos Laguna
24