Cargando...

"Sentí impotencia": Pulido

Publicado el 11 de oct, 2016
0 comentarios
El delantero rojiblanco lamentó haber sufrido una molestia en la rodilla que lo marginaría del amistoso ante Panamá con el Tri.

Después de haber sentido una molestia en la rodilla izquierda durante el duelo ante Nueva Zelanda del pasado sábado, el dolor se acentuó y ayer Alan Pulido se sometió a estudios que descartaron una lesión grave, pero quedó prácticamente fuera del amistoso ante Panamá.

"En su momento sí me dio coraje, de impotencia, que me haya pasado en estos momento, cuando venía un partido importante para mí y bueno, tal vez, cuando iba a obtener más minutos, así es el futbol, lo más importante para mí es mi cuerpo, de eso vivo, y más que la rodilla es muy delicada", dijo el delantero ayer en entrevista con La Afición.

Para mí lo más importante es recuperarme lo antes posible
"Creo que independientemente de lo que pase mañana, si juego o no, yo creo que continúa con mi equipo, por eso para mí lo más importante es recuperarme lo antes posible y saber que aquí no termina, al contrario, quedan muchos más partidos, Juan Carlos Osorio va a estar viendo a todos en nuestros equipos, y ahí es donde uno se gana el lugar en selección, por eso estoy tranquilo", añadió.

Por otro lado, el 9 rojiblanco reconoció que su llegada a Chivas le abrió las puertas del Tricolor nuevamente.

"No ligado, porque en mi contrato nunca venía, que estando en Chivas ya iba a estar en selección, pero yo sí me lo imaginaba, en el aspecto en el que iba a estar más cerca de Juan Carlos Osorio, iba a tener más actividad en Chivas, en un club en el que me iba a ir de la mejor manera, teniendo actividad y marcando goles. El que estemos bien como equipo hizo que Osorio nos viera a seis", aseguró.

Para finalizar, Alan reveló que sueña con estar en el Mundial de Rusia 2018.

"Sí, obviamente que sí lo he pensado, lo he soñado, y lo estoy trabajando día a día, por mi mente está que tengo que estar ahí. Me puse triste porque mucho tiempo no fui contemplado y obviamente en su momento lo entendía porque no había tenido tanta participación, no había tenido los minutos que quisiera. Luego se revirtieron las cosas, hice goles, quedé campeón, eso me motivaba a que tendría un llamado, aunque en ese instante no se dio. Ya pasaron momentos amargos", concluyó.

Revive el primer gol de Pulido como rojiblanco en la Liga MX:

+ Diez momentos en la carrera de Pulido

+ Así alineó Chivas en el clásico de leyendas

+ Los mejores del semestre

Encuesta

¿En qué sitio hay que reforzarse más?

Votar

Déjanos tu comentario

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
37
2
Escudo de
Tigres
32
3
Escudo de
América
30
4
Escudo de
Monarcas
29
13
Escudo de
Chivas
18