Cargando...

"Ya veremos si vuelvo o no": Bravo

Publicado el 05 de oct, 2016
0 comentarios
A la distancia, el máximo goleador histórico habló de todo.

Hasta Omar Bravo, que ya no está en Guadalajara, opina con relación al probable alejamiento de los equipos mexicanos de la Copa Libertadores. Pero no sólo ello... Platicó de todo con los periodistas de Fox Sports México y dejó varios títulos interesantes, como por ejemplo su posibilidad de retornar a Verde Valle en 2017.

¿Cómo está la NASL?

"La gente está comprometida con el socce. No le pide nada a la MLS, hay equipos que juegan bien y han crecido bastante".

¿Puede volver al Rebaño?


"Estoy contento acá, ya veremos que me depara el futuro. Todavía me queda un año en Guadalajara, pero ya veremos".

El problema con la Libertadores:


"Los clubes mexicanos deben y tienen que estar, ellos han dado la pauta en la Libertadores. Es hermoso jugarla, entiendo que a veces no se les da el crédito suficiente en México, y hay que preguntarse por qué. Como jugador se hace crecer y madurar más; te hace ver en qué parámetro estás respecto a los clubes sudamericanos. Es importante estar en ese tipo de competencias".

El trabajo de Matías Almeyda:


"Es lo más importante en estos momentos en Chivas, el ir de frente, dar el consejo y Matías le ha ayudado a muchos jóvenes en Guadalajara", resumió el máximo anotador histórico con la rojiblanca.

+ Posiciones en la Liga

+ Las posiciones de la Copa MX

Encuesta

¿Cuál baja se sentirá más en Cuartos?

Votar

Déjanos tu comentario

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Tijuana
28
2
Escudo de
Monterrey
27
3
Escudo de
Toluca
26
4
Escudo de
Chivas
25
5
Escudo de
Santos Laguna
24