Cargando...
Zendejas rompió la tradición

Zendejas rompió la tradición

Publicado el 07 de ago, 2016
9 comentarios
Con su ingreso en la Liga, el joven fue el primero en jugar oficialmente para Chivas habiendo representado a otra Selección.

Initialize ads


Pocos se percataron de que el ingreso de Alejandro Zendejas contra Querétaro por la cuarta jornada del Apertura 2016 quedará en la historia: se trató de la primera vez que alguien que representó a otra Selección en cualquier otro campeonato jugó oficialmente en la Liga con la playera rojiblanca, luego de aquella polémica que se había suscitado cuando recién arribó a Verde Valle en el pasado mercado.
Defendió la estadounidense en el Mundial Sub 17 de Chile 2015.

Si bien Zendejas se comprometió ante Chivas a no atender a futuras convocatorias de Estados Unidos, la realidad es que ya jugó para el combinado de las barras y las estrellas en el Mundial Sub 17 de Chile en 2015... Anteriormente, otros futbolistas con pasado en otra Selección ajena a la mexicana se quedaron al borde de debutar en Primera División con los colores rojiblancos, y, sin embargo, ahora esto no ocurrió.

Hasta algunos ya se animan a pedir al chavo como titular en los juegos que se vienen, dadas las cuatro bajas por los Olímpicos.

+ Califica tras el 0-0

+ Las imágenes del 0-0

+ Posiciones y calendario en la Liga MX

+ Así está la Copa MX

+ Los olímpicos ausentes

Y así entró...

Encuesta

¿Hizo negocio Chivas con el trueque de Sandoval por el Gallo?

Votar

Déjanos tu comentario

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
37
2
Escudo de
Tigres
32
3
Escudo de
América
30
4
Escudo de
Monarcas
29
13
Escudo de
Chivas
18