Cargando...

"Valió la pena renunciar a Estados Unidos por Chivas": Zendejas

Publicado el 03 de ago, 2016
6 comentarios

El delantero del Rebaño avisó que de ninguna manera está arrepentido de haber dejado de lado al seleccionado estadounidense para poder vestir la playera del conjunto de Guadalajara.



Alejandro Zendejas nació en la ciudad de Juárez, el 7 de febrero de 1998. Aun así, el joven jugó en las Fuerzas Básicas del FC Dallas. Con el tiempo logró obtener la ciudadanía de Estados Unidos y hasta jugó el Mundial Sub-17, en donde fue capitán.


A principios de 2016, cuando se encontraba disputando la Copa Chivas 2016, Matías Almeyda posó los ojos en él y de un día para el otro pasó a ser elemento del Rebaño Sagrado.


Para poder incorporarse al Rojiblanco, el atacante de 18 años debió renunciar a la selección norteamericana. ¿Se arrepiente de haber tomado aquella decisión? De ninguna manera.


Espero ganar muchos títulos con esta institución.


“Claro que ha valido la pena dejar todo por estar en un equipo como Chivas, espero ganar muchos títulos con esta institución. Estoy muy contento de estar aquí y estoy muy agradecido con la directiva y el cuerpo técnico por esta oportunidad", confesó Zendejas en una entrevista que le concedió a Récord.


A su vez, el delantero manifestó sus sensaciones de poder tener la posibilidad de estar en un club tan grande como Chivas: "Es algo especial, todos somos mexicanos y tenemos la misma ideología, eso hace de esta experiencia algo sin igual".


Por otro lado, le envió un mensaje a los fanáticos del Rebaño: “Quiero que la afición de Chivas sepa que voy a dar de mí siempre lo mejor, le voy a echar con todo yojalá me apoyen porque soy un mexicano más".


+ Alanís, a un paso del regreso oficial


+ "Alzo la mano para ser yo quien los cobre": Zaldívar


Encuesta

¿Quién es el máximo responsable de esta crisis?

Votar

Déjanos tu comentario