Cargando...
Volver a la versión mobile de Chivas Pasión

"Estamos a tiempo de corregir las cosas y seguir mejorando": Pereira

Publicado el 02 de ago, 2016
1 comentarios
El defensor central advirtió que Chivas aún tiene chances de pulir los errores y revertir el mal momento que está viviendo el equipo. Aun así, aclaró que deben estar más concentrados en defensa.

El conjunto comandado por Matías Almeyda sufrió dos derrotas consecutivas, en más de una semana, que hicieron tambalear un poco al cuerpo técnico: cayó 4-1 con Jaguares (Copa MX), 4-0 con Tijuana (Liga MX) y 3-1 frente al Arsenal en un amistoso.

Tras regresar de Estados Unidos, Jair Pereira fue autocrítico y remarcó cuáles fueron los puntos débiles del equipo: "Viéndolo frío tuvimos la posesión del balón. Fueron contragolpes donde no estuvimos bien en la marca, en el ataque y nos cuestan estos goles, te vas dolido porque cuesta asimilar. Hay que dar vuelta a la página, no nos podemos caer lamentando. Hay que ajustar, porque fueron partidos donde sufrimos en la parte de atrás; no podemos estar sufriendo, tenemos que ajustar cuanto antes para agarrar ese ritmo".

A su vez, el hombre de 30 años avisó que la plantilla hará lo imposible para dar vuelta la imagen rápidamente: "Sirve como aprendizaje. Estamos dolidos por el resultado, el funcionamiento no ha bajado, estamos unidos en el mismo sistema, nos equivocamos como jugadores en decisiones de algunas jugadas".
"Tratar de ver esos detalles que nos hicieron equivocarnos en la parte de atrás y corregirlos".

"Sabemos que representamos a Chivas, es ajustar, tratar de ver esos detalles que nos hicieron equivocarnos en la parte de atrás y corregirlos. Estamos a tiempo de corregir las cosas y seguir mejorando", agregó Pereira.

Por otro lado, el Comandante consideró que si bien el equipo muestra destellos de buen fútbol, deben estar más atentos en defensa: "Sabiendo que el equipo está más fuerte y más unido que nunca. Muchas veces te pegan fuerte, pero tenemos un resorte para salir y eso vamos a intentar. El equipo sabe que viene jugando bien al fútbol, realmente no lo hace mal, porque si lo hiciéramos mal y recibiéramos las goleadas, es de preocuparse, pero el equipo está teniendo un buen funcionamiento. Hay que estar más concentrados".

 + Se viene un mes muy exigente

+ Los olímpicos ausentes

Encuesta

¿Por qué cayó Chivas en Chiapas?

Votar

Déjanos tu comentario

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Tijuana
16
2
Escudo de
Toluca
16
3
Escudo de
Pachuca
14
4
Escudo de
Chivas
14
5
Escudo de
Monterrey
13