Cargando...

"Me da tristeza por cómo se da": Bravo

Publicado el 14 de jul, 2016
23 comentarios
El excapitán explicó los motivos de su partida de Guadalajara y puntualizó en Higuera y Almeyda.

Sigue dando que hablar el alejamiento de Omar Bravo de Guadalajara de un día para el otro. El excapitán, referente y máximo goleador de la historia rojiblanca aprovechó la emisión "Los Capitanes" para revelar detalladamente las causas de su partida y no dejó demasiadas dudas...

+ Los goles más importantes de Bravo en Chivas

El polémico chat con Michel Vázquez:

"No es fácil porque estás en un equipo sumamente popular y muy mediático donde se filtran cualquier tipo de situaciones que no convienen nunca a un grupo ni a cualquier entrenador; somos futbolistas y siempre tenemos que salir a dar lo mejor en la cancha independientemente de quién sea el entrenador. Como delantero siempre serás juzgado por goles, hay que saber vivir con eso: no hubo punto de quiebra ni nada, se intentaba desestabilizar al vestidor pero se mantuvo fuerte y unido".

El sorpresivo traspaso a Estados Unidos:

"Sí me da la tristeza por cómo se da mi cambio, quizá no lo expresé a muchas personas en Chivas por una situación de confidencialidad. El domingo, muchos compañeros del equipo aún no sabían que me iba, pero desde hace mucho tiempo trato de escuchar mi voz interior y tomar las mejores decisiones aunque eso implique no escuchar opiniones".

La fría relación con José Luis Higuera:

"No tenía mucho contacto con él, soy jugador de fútbol y hay gente que le da la mala lectura a las cosas, en que el Capitán siempre tiene que estar inmiscuido en todo y eso es una mentira. Para mí hay una estructura en el club, quiero mucho a Matías Almeyda y le tengo un gran respeto tanto profesional como personal. Esa era para mí la estructura y la vía inmediata ante cualquier situación del plantel: se hablaba con Matías y así la seguí", finalizó un Bravo sincero.

+ Pronostica el debut en CU

+ El fixture del Apertura 2016

+ La maldición del gafete

Su último tanto con la rojiblanca:

Encuesta

Según tu gusto, ¿con cuántos puntos calificas a las nuevas playeras?

Votar

Déjanos tu comentario

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Tigres
3
2
Escudo de
Atlas
3
3
Escudo de
Necaxa
3
4
Escudo de
Cruz Azul
3
11
Escudo de
Chivas
1