Cargando...
Que se repita la historia

Que se repita la historia

Publicado el 08 de jul, 2016
659 comentarios
El Rebaño ya obtuvo su boleto a la Libertadores justamente contra Veracruz en la InterLiga en 2006 en California.

Veracruz será el rival de Guadalajara en busca del pasaje para volver a la Copa Libertadores después de casi diez años y esta historia no es nueva. El Rebaño ya enfrentó a los Tiburones Rojos justamente en una instancia similar para sacar el boleto al certamen continental en la InterLiga de 2006 en Los Ángeles, California, Estados Unidos, y fue con victoria 2-1.
Barboa y Bravo anotaron en aquel momento.

Los rojiblancos se fueron al frente con un auténtico golazo de Edwin Borboa a los ocho minutos, quien recibió el balón sobre la media luna del área, se dio la media vuelta y disparó para mandarlo al ángulo superior izquierdo. El Rebaño mantuvo la presión al frente y en un contragolpe, a los 22, Omar Bravo combinó con Sergio Santana y dentro del área por izquierda tiró cruzado para batir al arquero Jorge Bernal. Los escualos descontaron a los 59 por un penal de Gustavo Biscayzacú.
Llegó hasta las Semifinales en la Libertadores 2006.

Con dicho triunfo, la escuadra tapatía calificó a la Copa como "México 3", por lo que disputó la primera fase contra Colo Colo, al cual vapuleó por global de 8-4. En la ronda de grupos terminó como segundo lugar del primer sector y posteriormente llegó hasta Semifinales. ¡A repetir este éxito frente al mismo equipo!

+ Pronostica la Supercopa MX

+ 11 ideal para el Apertura 2016

+ 10 respuestas útiles sobre Chivas TV

Initialize ads

Encuesta

Estando al cien, ¿a cuál de ellos dejarías en la banca?

Votar

Déjanos tu comentario

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
23
2
Escudo de
América
17
3
Escudo de
Toluca
16
4
Escudo de
Cruz Azul
15
5
Escudo de
Tijuana
14