Cargando...
A un reality show

A un reality show

Publicado el 18 de jun, 2016
191 comentarios
Vergara participará en estos días en Shark Tank, transmitido por Sony en México.

Jorge Vergara Madrigal ahora no solamente tratará su proyecto en el Guadalajara como propietario de la institución, sino que también llamó la atención de todos con su confirmación de la presencia en un reality show que se iniciará a fines de este mes y será transmitido por Sony en todo el país. Será extraño verlo allí pero se trata de un nuevo desafío para el empresario.
"Esto puede ayudar mucho en México para emprender cosas".

El producto se llamará Shark Tank y, además de platicar sobre la actualidad de Chivas, Vergara platicó con Fútbol Total sobre su participación allí: "Me buscó la gente de Sony, los productores del programa me invitaron a ser parte de Shark Tank y la idea me gustó porque este concepto puede ayudar muchísimo a detonar en México la actitud de emprender, cosa que nos hace mucha falta".
Empezará a fines de este mes.

El directivo está convencido de que Shark Tank les servirá a los participantes tanto por el dinero que podrán recibir ("Son fondos que yo no tuve al inicio de mi carrera y que a ellos les van a servir para arrancar o consolidar sus proyectos", dijo) como por la experiencia que él y los otros Tiburones compartirán con ellos. "Además, por la pasión que nosotros le meteremos a los proyectos para ser parte de los buenos resultados", finalizó Vergara.

+ Juveniles en Cancún

+ Delanteros mexicanos en el exterior

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario