Cargando...

"A Bravo deberían hacerle un homenaje"

Publicado el 09 de jun, 2016
10 comentarios
Ramón Morales opinó sobre el ida y vuelta en la situación del máximo goleador histórico.

El tironeo con Omar Bravo no le gustó a Ramón Morales. Que sigue, que no, que renovó, que se irá igual... Todo esto hartó al otro ídolo, el ya retirado: "Bravo es un histórico de Chivas, un goleador, y ojalá y pueda encontrar una solución buena para él, para lo que le dio a Chivas y que pueda estar tranquilo porque creo que se lo merece. Es un buen muchacho, un buen compañero y ha hecho muchas cosas por este equipo".
"Es un buen muchacho, ha hecho muchas cosas por este equipo".

Además, el de la zurda mágica propuso un encuentro especial para agasajar al máximo goleador de la historia rojiblanca: "Creo que es una cultura que no se ha tenido en México, no sólo Chivas, me parece que todos. Hay que aprender de las cosas que pueden pasar en Europa, de los homenajes que les dan, algo que podemos poner acá también en el caso de Chivas como de otros equipos", opinó el hoy entrenador de Coras, la filial del Rebaño.
"Hay que aprender de Europa".

Por último completó su visión con el ejemplo de lo que ocurrió estos días en Real Madrid: "Saber siempre ser agradecidos es muy importante y más en instituciones donde duraste mucho tiempo y donde se dieron mutuamente, no nada más de un lado sino de los dos lados y salir de una forma... Lo acabo de ver hace poco con (Álvaro) Arbeloa, fue padrísimo, y ojalá pudiera haber esa cultura acá", añadió Ramón en apoyo al aún Capitán del equipo de Matías Almeyda.

+ Listos los grupos de la Copa MX

Encuesta

¿Por qué el Campeón aún no ganó en la Liga?

Votar

Déjanos tu comentario

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
13
2
Escudo de
América
12
3
Escudo de
Cruz Azul
9
4
Escudo de
Toluca
9
18
Escudo de
Chivas
3