Cargando...
Oficial: el Gallito es rojiblanco

Oficial: el Gallito es rojiblanco

Publicado el 02 de jun, 2016
44 comentarios
El exmediocampista de la Fiera es el segundo refuerzo del Guadalajara.

Initialize ads


Después de anunciar la contratación de Marco Bueno, el segundo fichaje de Chivas para el Apertura 2016 también llegaría desde León.

José Juan Vázquez estaría a un paso de convertirse en jugador del Rebaño Sagrado, según informó el diario Récord.
El fichaje podría hacerse oficial en las próximas horas

El medio citado asegura que el jugador ya firmó su contrato con el cuadro tapatío y sólo restaría que los clubes concreten el traspaso, el cual estaría acordado de palabra.

"Todavía no hay nada oficial, puedo asegurar que no está cerrado nada, sí hay interés por el jugador, pero nada cerrado aún. Hay equipos interesados por el ‘Gallito’, en el ‘Chapo’ Montes y por Boselli, pero en cuanto esté cerrado, lo haremos oficial", señaló Rodrigo Fernández, director deportivo de la Fiera.

El contención de 28 años sería una gran adquisición para el Guadalajara, ya que lleva años siendo uno de los mejores de la Liga MX en su puesto y hasta cuenta con experiencia en la Selección mexicana.

Además, sería un gran complemento para el Gullit Peña en el mediocampo, con quien fue Bicampeón en León y formaron una de las mejores sociedades futbolísticas del balompié nacional.

+ Los apuntados para el Apertura

capptu

+ Los que podrían irse del Rebaño

Así se despidió él mismo en Facebook:

despi

Higuera lo sentenció en su Twitter...

"Pesa más de 65 kg y mide menos de 1.88 metros. De origen dulce y azucarado!!! Todo un toro!!! Tiene una similitud casuística conmigo!! Muy pero muy carnívoro!! Que es dragón dicen algunas lenguas! De 11 consonantes su nombre, gran amigo de un holandés muy chiva. Última pista, esperen lo oficial ya que soy un simple aficionado medio mamila: recuerdan el juego de ga... gallina, ga... gallina".

tuuit

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario