Cargando...
Chivas perdió el Clásico y se despidió de la Liguilla

Chivas perdió el Clásico y se despidió de la Liguilla

Publicado el 15 de may, 2016
36 comentarios
El Rebaño perdió por 2-1 ante el América en el Azteca y quedó eliminado en cuartos de final.



Luego del empate sin goles en el Clásico de ida, el Guadalajara visitó hoy el Estadio Azteca con la misión de conseguir un resultado que lo colocara entre los cuatro mejores equipos del Clausura 2016.

Sin embargo, el Rebaño cayó por 2-1 en el encuentro de vuelta de cuartos de final y quedó eliminado.

El partido comenzó favorable para el equipo que hoy tuvo a Gabriel Amato como timonel por la expulsión de Almeyda, ya que a los 8' Orbelín Pineda sacó un potente remate de media distancia y adelantó a los rojiblancos.

Gullit pudo sentenciar el partido de penal, pero lo falló
Sin embargo, las Águilas consiguieron la igualdad a los 26' gracias a un polémico penal que Osvaldo Martínez cambió por gol.

El elenco tapatío tuvo la chance de estirar su ventaja desde los doce pasos, pero Gullit Peña reventó el travesaño a los 32' tras la pena máxima que sancionó el arbitro Roberto García Orozco por la infracción de Hugo González sobre Pineda.

En el complemento América presionó bien en la mitad de la cancha y complicó la salida limpia del balón. Aunque el arco de Cota no pasaba sobresaltos, un contragolpe bien manejado por el cuadro azulcrema terminó en gol de Oribe Peralta a los 64'.

Chivas puso toda la carne al asador con los ingresos de Chofis, Ramírez y Vázquez, pero no logró el tan ansiado gol del empate y quedó eliminado.

+ Califica a los rojiblancos

+ Las fotos del encuentro

+ El mensaje de Chicharito

El 1-0 de Orbelín:

El empate de Martínez:

Gullit falló el penal:

El 2-1 de Oribe:

Los detalles del partido:



Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario