Cargando...

"Podemos ganarlo y eliminarlos": Salcido

Publicado el 14 de may, 2016
309 comentarios
Uno de los líderes del plantel se tiene fe para silenciar el Azteca de nuevo. 

El Guadalajara irá con todo a la Vuelta de los Cuartos en el Azteca. Sabe que si hace un gol le complica el panorama al rival de toda la vida y Carlos Salcido, recuperado por Matías Almeyda últimamente, es uno de los referentes que trata de transmitirle esta sensación al resto del plantel rojiblanco.

+ EL ONCE para ir al Azteca

+ Pronostica la Vuelta de Cuartos

Así vive la antesala del encuentro el ex-Selección:

"¿Quién no quisiera jugar un Clásico en esta instancia? Es muy bonito, hay que disfrutarlo, vivirlo, hacer nuestro mejor encuentro porque quedará en la memoria de mucha gente, de nosotros. Coinciden muchas cosas, podemos ganarlo, eliminarlos, hay que ganarlo y se disfruta cuando pasas a la semifinal. Luego ya desglosaremos qué pasó, primero hay que ganar".

La mentalidad de la plantilla del Pelado:

"Más allá de todo vamos por el triunfo, en el resultado no estamos mal, en el Azteca hay que hacer nuestro mejor partido. Tenemos que jugarlo bien, hemos tratado de locales, visitantes, hacer nuestro fútbol, trabajarlo y seguir con la propuesta. Tenemos esa confianza, el ánimo. Los partidos hay que vivirlos, jugarlos, lo que pase dentro de un partido, es parte de, ya sean buenas determinaciones o malas. A nosotros lo que nos corresponde es pasar ganando".

¿El Coloso rojiblanco otra vez?

"Esperemos que la gente nos apoye, vaya al Azteca, que disfrute de un buen encuentro. Siempre he dicho que el fútbol es de momentos, determinaciones, iremos al Azteca a buscar el pase a las Semifinales".

La probable definición de los Cuartos de Final:

"Hay que hacer los argumentos, más que por el gol de visita estemos con cierta ventaja, no nos sirve de nada si no anotamos. Nosotros tenemos en mente ganar, dejaremos todo en la cancha. Es fútbol es así, así son los partidos, es un Clásico, son partidos que no queremos perder. Lo estamos jugando con tensión, adrenalina, esperemos que no tengamos desatenciones", cerró Salcido, que otra vez será titular en el Rebaño.

+ Las fotos del 0-0 en casa

+ Califica a los chivas tras el 0-0

Que no se repita, Carlos.

La previa de ambos en el campeonato:

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario