Cargando...

"Me parece ridículo y me entristece"

Publicado el 14 de may, 2016
537 comentarios
El descargo del Pelado tras la sanción de un juego por su supuesto insulto al juez Ramos.

Era de esperar la respuesta de Matías Almeyda y así fue después de la fecha de suspensión de un compromiso que le dio la Comisión Disciplinaria por su supuesto al insulto al árbitro de la Ida en el 0-0 en casa en Cuartos de Final. El grito de impotencia de "delincuente" del argentino le valió que entonces no esté en el banco de suplentes en la decisiva revancha del domingo en el Estadio Azteca.
"Un dirigente de América dijo que yo supuestamente le dije algo al árbitro".

El descargo del Pelado fue tan tranquilo como duro en su contenido: "Siempre he sido muy respetuoso y mesurado de los árbitros, de las decisiones, que a veces son buenas o malas para ambos equipos. Pero si realmente sucede esto de la suspensión me parece totalmente ridículo y me entristece... Lo que hablé con el árbitro fue decirle de qué vio en la jugada del penal, por qué no lo cobró. Después hubo un dirigente de América que entra en un momento que había muchas personas y dice que yo supuestamente le dije algo al árbitro", expresó en entrevista para Televisa Deportes.

Igualmente, José Luis Higuera ya contó que no habrá reclamos, por lo que Almeyda inevitablemente deberá cumplir su castigo. Una verdadera pena.

+ Pronostica la Vuelta de Cuartos

+ EL ONCE para ir al Azteca

+ Las fotos del 0-0 en casa

+ Califica a los chivas tras el 0-0

Almeyda fastidioso:

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario