Cargando...

"Vamos por dos refuerzos nada más"

Publicado el 03 de may, 2016
5 comentarios
Vergara adelantó que buscarán dos contrataciones para el próximo torneo y que promoverán jóvenes de las fuerzas básicas.

Luego de que Chivas asegurara su lugar en la Fiesta Grande, Jorge Vergara se mostró contento por el rendimiento, tanto de los jugadores que llegaron al Rebaño Sagrado, como de los jóvenes.

"Los jóvenes están muy jóvenes, pero con mucha calidad y mucho talento. Llegaron gente como Orbelín (Pineda) y Gullit Peña, y tenemos a algunos ya consolidados, como Michael Pérez, el Conejo Brizuela, con muy buena edad todavía para aguantar varios años y ser protagonistas", dijo en entrevista con ESPN.

Vamos a sacar jugadores de cantera y vamos por dos refuerzos nada más
Además, adelantó que "vamos a sacar jugadores de cantera y vamos por dos refuerzos nada más".

Siguiendo con los fichajes para la próxima temporada, el propietario del Guadalajara aseguró que los dos futbolistas que lleguen deben ser "de excelente nivel, para que valga la mena.

Por otro lado, señaló que siguen las negociaciones con Pachuca para extender el préstamo de Rodolfo Cota y aclaró que, aunque pierda la categoría con Eintracht Frankfurt, Marco Fabián "no regresa a Chivas".

+ Los jóvenes rojiblancos alimentan al Tri olímpico

+ Las posiciones de la Liga MX

+ Las fotos del pase a la Fiesta Grande

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario