Cargando...
Almeyda y Bravo se quedan en Chivas

Almeyda y Bravo se quedan en Chivas

Publicado el 26 de abr, 2016
93 comentarios
Vergara confirmó que tanto el entrenador como el capitán seguirán en el equipo para la próxima temporada.

Jorge Vergara apostó por la continuidad de Matías Almeyda cuando los resultados no lo acompañaban a principio de año y no piensa cambiar de postura ahora que lleva cinco partidos sin derrotas.

Ningún mexicano de Europa le interesa a Chivas
"La diferencia (de Matías con los demás técnicos) es que Almeyda es una gente honesta y transparente. Y muy claro en sus objetivos. (El objetivo es) llevar a Chivas al campeonato, por supuesto. Claro que se va a mantener el siguiente torneo", reveló el dueño de Chivas en entrevista con el diario Récord.

Además, también adelantó que Omar Bravo es considerado para la próxima temporada.

"No vamos a cambiar mucho: impulsar Fuerzas Básicas, debuts de jugadores y consolidar los que ya debutamos. Omar Bravo está considerado para la siguiente temporada", indicó.

Por otro lado, aclaró que el Rebaño no busca refuerzos en Europa, aunque todavía no le cierra las puertas a Alan Pulido.

No habrá cambio de televisora
"Ningún mexicano de Europa le interesa a Chivas. Cuando termine el torneo ya veremos qué vamos hacer. Ahorita estamos enfocados en terminar bien", afirmó.

Para cerrar, Vergara aseguró que por el momento no piensan en abandonar a Televisa.

"Hasta ahorita no estamos contemplando ninguna negociación con ninguna televisora. Ya vendrá el momento, ahorita no es momento. No habrá cambio de televisora", concluyó.

+ Pronostica el próximo partido

+ Las posiciones de la Liga MX

+ ¿Cómo debería llamarse el estadio de Chivas?

+ Delanteros mexicanos en el extranjero

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario