Cargando...
Empezó la venta para el Clásico Tapatío

Empezó la venta para el Clásico Tapatío

Publicado el 10 de abr, 2016
480 comentarios
Ya están disponibles los boletos de cara al Guadalajara - Atlas que se viene.

Se viene otro gran duelo de la ciudad en Guadalajara. Se viene otro Chivas - Atlas. Se viene ese partido que es el más esperado por los aficionados después del choque con América. Tal ansiedad existe que el club ya puso a disposición de los aficionados los boletos para reventar otra vez el Estadio este año. Los precios son caros, pero nada es imposible si se desea alentar al más grande como siempre.
Son bastante más caros que de costumbre.

Desde las primeras horas, el público formó una fila a las afueras del inmueble, la cual se mantuvo en calma y sin incidentes para tratar de adquirir sus boletos para el encuentro del próximo domingo. Las localidades para este encuentro sufrieron un importante incremento en todas sus zonas. Las más económicas ya se agotaron, según un anuncio colocado en una de las taquillas.
Algunos boletos ya está completamente agotados.

Las entradas con precio de 195 pesos (cabeceras superiores norte y sur), así como la que tienen costo de 260 pesos (área grande superior oriente) ya se agotaron. Los precios de los boletos van desde los 290 hasta los mil 170 pesos. Los aficionados que tuvieron la posibilidad de adquirir estos tickets para el Clásico Tapatío fueron los abonados, quienes tienen derecho a boletos adicionales.

El remanente será puesto a disposición cuando se haya cumplido el plazo de preventa para los abonados. ¡A llenar la Fortaleza de nuevo!

+ Pronostica Chivas - Atlas

+ Los que jugaron en ambos equipos

Precios para todos:

precios

+ Posiciones en la Liga

+ Diez que se quedaron en promesa en Chivas

Por otra alegría...

Encuesta

¿Por qué el Campeón aún no ganó en la Liga?

Votar

Déjanos tu comentario

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
13
2
Escudo de
América
12
3
Escudo de
Cruz Azul
9
4
Escudo de
Toluca
9
18
Escudo de
Chivas
3