Cargando...
Sólo dos mil boletos a la venta para el Clásico

Sólo dos mil boletos a la venta para el Clásico

Publicado el 04 de mar, 2016
419 comentarios
Entre convenios con sponsors, Chivabonos y demás, los aficionados no tendrán muchas oportunidades de sacar tu ticket para recibir a América.

No son buenas las novedades para los fanáticos del Guadalajara de cara al Clásico Nacional frente a América por la décima jornada del presente Clausura. Ocurre que saldrán a la venta solamente dos mil boletos para ellos, lo que ya ha despertado la molestia de varios en las redes sociales para el choque del domingo 13 de marzo a las 17 en el Estadio Chivas.
Habrá unos 35 mil de Chivas en el Estadio.

Entre convenios con auspiciantes más la avanzada venta de Chivabonos de aquí a dos años y otros compromisos, han quedado entonces muy pocos tickets para quienes quieran asistir al inmueble de manera espontánea, son algún arreglo previo. Las entradas se agotarían, de esta manera, en solamente diez minutos en las taquillas. Se estima que el 75% del escenario estará cubierto por rojiblancos, es decir que habrá aproximadamente 35 mil del Rebaño contra unos 10 mil de las águilas en un partido decisivo para las aspiraciones de ambos equipos y entrenadores.

+ Los pocos que se salvan del mal momento

+ Diez responsables de la crisis

+ Posiciones y Cociente de la Liga MX

+ Los cinco pecados de Almeyda

Por más goles a las águilas:

Encuesta

¿Por qué el Campeón aún no ganó en la Liga?

Votar

Déjanos tu comentario

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
13
2
Escudo de
América
12
3
Escudo de
Cruz Azul
9
4
Escudo de
Toluca
9
18
Escudo de
Chivas
3