Cargando...

"No es momento de celebrar en un club como Chivas"

Publicado el 03 de mar, 2016
2 comentarios
Bravo cree que los jugadores del Rebaño tienen que ser profesionales y aguantarse las críticas para salir adelante.

Omar Bravo se hizo eco de las declaraciones de Raúl López, quien instó a sus compañeros a ser profesionales, a cuidarse y no salir a tomar.

"Desconozco qué dijo; depende el contexto que se le dé a sus palabras, pero hay muchas cosas por descontadas cuando decides ser futbolista profesional. Obviamente, el amor propio y la vergüenza son diferentes cuando no hay resultados, por personalidades porque cada uno es distinto, pero hay que cuidar los momentos; las formas importan", dijo en entrevista con ESPN.

Tratamos de revertir las cosas a la brevedad posible. Esto va a cambiar; es una promesa
"No es momento de celebrar en un club como Chivas, sino de apretar los dientes y aguantar las críticas, el abucheo, todo lo que puedan manifestar los medios, en los que la crítica es constructiva y también destructiva", agregó.

El capitán del Rebaño es consciente de que la paciencia de la afición "cada vez es más corta por el tema del porcentaje. Es normal que quieran ver a su equipo en los primeros lugares y siendo campeón. Eso lo sentimos también y también queremos que ganen sus apuestas los lunes, que quieran cobrar o que la carrilla cambie".

"Tratamos de revertir las cosas a la brevedad posible. Esto va a cambiar; es una promesa", aseguró.

Finalmente, el goleador histórico de Chivas respaldó al Gullit Peña.

"Es cuestión de darle tiempo. Entiendo que acá por el tema de porcentaje la paciencia es cada vez más corta; pero estoy convencido que es un jugador que nos dará mucho en Chivas. Hay que tenerle paciencia", sentenció.

El último gol de Bravo:



+ Los pocos que se salvan del mal momento

+ Diez responsables de la crisis

+ Posiciones y Cociente de la Liga MX

+ Los cinco pecados de Almeyda

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario