Cargando...

"Almeyda no tiene ninguna sentencia de muerte": Vergara

Publicado el 02 de mar, 2016
216 comentarios
El propietario del Guadalajara aclaró que el Pelado seguirá al frente del equipo sin importar lo que suceda en el Clásico Nacional.

Al enterarse de la versión que aseguraba que el Clásico Nacional sería clave en el futuro de Matías Almeyda como entrenador de Chivas, Jorge Vergara salió a desmentirla y aseguró que el DT continuará en su cargo pase lo que pase.

Almeyda va a seguir después de esta temporada
"Le voy a pedir un favor a la afición: que dejen escuchar rumores y todo tipo de estupideces como la que el ex técnico de Chile (Jorge Sampaoli) ya lo habíamos llamado y era una mentira clarísima. Matías Almeyda no tiene ninguna sentencia de muerte si pasa o no pasa, está muy segura la confianza que tenemos en él. Almeyda va a seguir después de esta temporada, el proceso va bien y lo vamos a lograr", dijo el dueño del Rebaño en entrevista con Raza Deportiva de ESPN.

"Está clarísima la confianza que tenemos en él, las herramientas que tenemos que darle, los hoyos que tenemos que subsanar, estamos apoyados a Jaime Ordiales y Almeyda", agregó.

De este modo, queda claro que Vergara confía en el proyecto del Pelado a largo plazo, más allá de los resultados que pueda conseguir en los próximos partidos.

+ Diez responsables de la crisis

+ Los pocos que se salvan del mal momento

+ Posiciones y Cociente de la Liga MX

+ Los cinco pecados de Almeyda

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario