Cargando...
El más grande enfrentará a PSG

El más grande enfrentará a PSG

Publicado el 04 de ene, 2016
1130 comentarios
En el verano europeo, Chivas disputará la Copa Rey del Norte en Estados Unidos y uno de los rivales será el gigante francés.

Siempre sirve enfrentarse a los grandes equipos del mundo, aunque se trate de amistosos nada más. Ahora se confirmó que el Guadalajara chocará justamente con uno de ellos: se las verá con París Saint-Germain en este verano europeo, es decir a mediados de 2016. Será en Estados Unidos, en el marco de la Copa "Rey del Norte" en el país vecino. Y seguramente será muy lindo ver al Rojiblanco desafiar a figuras de la talla de Zlatan Ibrahimovic, Ángel Di María, Edinson Cavani, Thiago Silva y David Luiz, entre otras que militan en el multicampeón galo.
Hoy, PSG está entre los cinco mejores equipos del mundo.

En dicho certamen también participarán el Galaxy de Los Ángeles y Portland, dos de los equipos más competitivos de la MLS, además de otros clubes del Viejo Continente que serán confirmados en los próximos meses. Se espera que por la Liga MX también estén Santos Laguna y Xolos de Tijuana, aunque los organizadores del campeonato aún no han confirmado este hecho. La competencia está programada para julio en Los Ángeles, Dallas y Houston, tres de las ciudades donde se encuentran la mayor cantidad de mexicanos y aficionados al fútbol "soccer".

Será otra buena oportunidad para que Chivas demuestre lo que vale a nivel mundial.

+ ONCE IDEAL para el Clausura

+ Otro que pasa de Chivas a América

Notable poderío de los parisinos:



+ Se filtró la tercera playera para el Clausura

+ Fin de año de algunos ex-Chivas

+ Los fichajes rojiblancos más jóvenes

Encuesta

¿Por qué el Campeón aún no ganó en la Liga?

Votar

Déjanos tu comentario

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
13
2
Escudo de
América
12
3
Escudo de
Cruz Azul
9
4
Escudo de
Toluca
9
18
Escudo de
Chivas
3