Cargando...
El peor cierre

El peor cierre

Publicado el 22 de nov, 2015
29 comentarios
Chivas terminó el año con una derrota por 3-0 ante Santos en el Estadio Omnilife.



En el cierre de la última jornada del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, el Guadalajara cayó por 3-0 ante Santos Laguna en el Estadio Omnilife.

Ya sin posibilidades de Liguilla, el Rebaño buscaba terminar el 2015 con un triunfo que le permita tomar un poco de aire en la porcentual.

Sin embargo, el conjunto dirigido por Matías Almeyda tuvo una actuación para el olvido. Sin la actitud y la entrega que ha caracaterizado al equipo del Peleado, Chivas se fue en desventaja al descanso debido al gol de Bryan Rabello al 31'.

El técnico rojiblanco movió las piezas para el complemento y envió a la cancha a Ángel Zaldívar y al Avión Ramírez, quienes reemplazaron a Fierro y a Salcido, de mala actuación.

Sin embargo, el cuadro de la Comarca aprovechó los espacios y liquidó al Rebaño con tantos de Abella al 51' y e Ibañez al 54'.

Ahora, el plantel tendrá sus vacaciones y luego tendrá que trabajar duro en la pretemporada para encarar el Clausura 2016, en el que el conjunto tapatío se jugará la permanencia.

+ Califica a los jugadores

+ Las fotos del partido

+ Las posiciones de la Liga MX

+ El cociente

+ El Campeonato de Goleo

Los goles:





+ La Máquina busca al Conejo

+ Los que pueden salir de Chivas

+ Fichajes necesarios para 2016

+ Puestos a reforzar

+ Consigue los productos oficiales del Rebaño

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario