Cargando...
Salcedo asumió su nuevo rol de líder en el Sub 22

Salcedo asumió su nuevo rol de líder en el Sub 22

Publicado el 03 de sep, 2015
1 comentarios
El zaguero reconoció que su voz tiene peso en el vestidor, aunque también hay otros referentes importantes.

Carlos Salcedo es una de las fijas de la Selección de México Sub 22 en el Preolímpico. Y no sólo eso. Él mismo admitió que últimamente asumió un rol de liderazgo dentro de la plantilla que antes no tenía: "Se podría decir que sí, también hay bastantes jugadores que han estado mucho tiempo y son importantes en sus clubes y por eso hay bastantes líderes. Tenemos que comportarnos como tal, tener once líderes para conquistar lo que queremos que es el Preolímpico y luego los Olímpicos".
"Venir a la Selección te abre muchas puertas".

Además, el joven defensa se hizo el tiempo para opinar del probable conflicto entre Guadalajara y el Tricolor por no contar con él para los partidos cruciales que se vienen en el Apertura: "Estamos tranquilos, siempre hemos mostrado el deseo de estar aquí. Venir a la Selección te abre muchas puertas, ya son cosas que los de pantalón largo se tendrán que preocupar nosotros dentro de la cancha y fuera de ella van a salir las cosas bien y benéficas para ambas partes", finalizó el Titán Salcedo.

En las próximas horas podría haber novedades con relación entre esta problemática entre el Rojiblanco y el combinado nacional.

Foto: Twitter.

+ Primera alineación de Tuca

+ Posiciones en la Liga y Cociente

+ Bravo escala en la tabla de goleo

Él es Salcedo...



+ La revancha de Toño

+ ONCE IDEAL TRAS LAS LESIONES

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario