Cargando...
Salcedo, en el once ideal del Clausura 2015

Salcedo, en el once ideal del Clausura 2015

Publicado el 02 de jun, 2015
14 comentarios

La Liga Bancomer MX confeccionó el equipo ideal del Torneo Clausura 2015, y el central izquierdo del Rebaño Sagrado dijo presente gracias a su gran rendimiento.


Chivas no pudo gritar campeón en el Torneo Clausura 2015 que acaba de concluir, pero, igualmente, ofreció varios rendimientos altos a lo largo del certamen. Uno que sorprendió y fue elogiado por todos fue el defensor central izquierdo Carlos Salcedo.


En su primer campeonato con el Rebaño Sagrado, el exfutbolista de Tigres y Real Salt Lake (Estados Unidos) deslumbró y llamó la atención de propios y extraños. Como consecuencia, fue elegido por la Liga Bancomer MX dentro del once ideal del certamen doméstico.


Salcedo participó en 20 de los 21 partidos de Chivas en la Liga Bancomer MX, y contribuyó para que la defensa del elenco de Guadalajara sea una de las más sólidas a lo largo de la fase regular: recibió apenas 16 goles en 17 compromisos.


El once ideal del Torneo Clausura 2015:


Agustín Marchesín (Santos Laguna); Paul Aguilar (América), Leiton Jiménez (Veracruz), Carlos Salcedo (Chivas), Adrián Aldrete (Santos Laguna); Néstor Calderón (Santos Laguna), Jesús Molina (Santos Laguna), Damián Álvarez (Tigres); Dorlan Pabón (Monterrey), Julio Furch (Veracruz) y Matías Alustiza (Puebla).



Encuesta

¿Por qué Chivas es Campeón de la Copa?

Votar

Déjanos tu comentario

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Tijuana
28
2
Escudo de
Monterrey
27
3
Escudo de
Toluca
26
4
Escudo de
Chivas
25
5
Escudo de
Santos Laguna
24