Cargando...
Se abre la serie en Torreón

Se abre la serie en Torreón

Publicado el 21 de may, 2015
473 comentarios
Chivas visita esta noche a Santos Laguna por la Ida de las Semifinales del Torneo Clausura 2015.

Luego de cuatro años, el Guadalajara vuelve a disputar una Semifinal de Liga MX. El conjunto dirigido por José Manuel de la Torre visita esta noche a Santos Laguna a las 22 horas en el Estadio Corona, abriendo la serie de Semifinales del Clausura 2015.

La transmisión del partido estará a cargo de TV Azteca
Al haber superado los Cuartos de Final todos los de abajo, Chivas es el equipo mejor clasificado, ya que terminó quinto en la Fase Regular. Esto significa que tendrá a su favor el criterio de desempate en caso de igualar en el marcador global ante los Guerreros con los mismos goles anotados como visitante.

Tras la goleada por 4-1 sobre Atlas en el Jalisco que le dio al Rebaño el boleto a semifinales, Chepo repetiría alineación esta noche, ya que tanto Carlos Salcido como Isaac Brizuela todavía no se recuperan de sus lesiones y no realizaron el viaje a Torreón.

Por su parte, Santos ingresó por la ventana a la Liguilla, consiguiendo el último boleto en la fecha 17, pero dio la sorpresa eliminando al líder Tigres en los cuartos de final y salió revitalizado de la serie.

Con el arbitraje de Fernando Guerrero, esta noche Chivas buscará tomarse revancha del enfrentamiento en la Fase Regular, cuando Santos venció a los rojiblancos 1-0 en TSM por la quinta jornada.

Así formaría el Rebaño:



+ Pronostica la Ida

+ El presidente de Santos desafió a Vergara

Así llegan los equipos al partido:



+ Fabián habló de su futuro

+ Marchesín reconoce la grandeza de Chivas

+ El Rebaño buscará fichar a Güémez

+ Reyna interesa en Cruz Azul

+ Coincidencias con el último campeón

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario