Cargando...
Marchesín reconoce a Chivas como un grande

Marchesín reconoce a Chivas como un grande

Publicado el 20 de may, 2015
15 comentarios
El arquero de Santos Laguna sabe que la serie de Semifinales no será sencilla, ya que reconoce la dificultad que representa enfrentar al Rebaño Sagrado.

Chivas tendrá que dar un paso importante este jueves en su camino hacia el campeonato cuando enfrente a Santos en el Estadio Corona, buscando llevarse una buena ventaja de su visita a Torreón, pero luego definir la serie en casa.

Por el lado del cuadro guerrero saben que no será una serie sencilla, ya que el Rebaño viene en buena forma y es un equipo cuya historia y grandeza no puede quedar a un lado.

Es un gran equipo, es un grande
Así lo reconoce Agustín Marchesín, arquero argentino que llegó este año para reemplazar a Oswaldo Sánchez y lo está haciendo realmente bien.

"Es un gran equipo, es un grande, lo respetamos pero queremos hacer nuestro trabajo y vamos a intentar ganar el partido", dijo el sudamericano.

El exportero de Lanús ha sido uno de los más destacados en el Clausura 2015, lo que le valió el llamado de Gerardo Martino, técnico de la Selección Argentina, quien lo incluyó en la preselección para la Copa América.

+ Dos bajas para el jueves

+ Reyna interesa en Cruz Azul

+ El presidente de Santos desafió a Vergara

+ Días y horarios de la serie ante Santos

+ Pronostica la Ida

+ Coincidencias con el último campeón

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario