Cargando...
Brizuela es la única baja

Brizuela es la única baja

Publicado el 13 de may, 2015
8 comentarios
Chepo de la Torre anunció la convocatoria para el duelo del jueves ante Atlas, donde destacan el regreso de Pereira y la ausencia del Conejito.

El Rebaño Sagrado ya está listo para afrontar el partido de ida de los Cuartos de Final ante Atlas, que se disputará este jueves por la noche en el Estadio Omnilife. Al finalizar la práctica hoy, José Manuel de la Torre dio a conocer la convocatoria para el Clásico Tapatío.

La buena noticia es el regreso de Jair Pereira, quien se perdió el partido ante Morelia por lesión, pero esta semana ya trabajó al parejo del grupo y está listo para volver a hacer dupla con Carlos Salcedo en la zaga mañana ante los Zorros.

Pereira regresaría al equipo titular
El único ausente que tendrá el Rebaño es Isaac Brizuela, quien todavía no se recuperó por completo de la lesión muscular que sufrió en el músculo ilíaco izquierdo y no concentrará para el duelo de mañana.

"Por fortuna mi pierna ha evolucionado muy bien, ha reaccionado de la mejor manera a lo que hemos hecho, este día comencé con ejercicios en el gimnasio, ya disminuyó la molestia al trotar y en algunos movimientos que no podía hacer, creo que vamos muy bien, pero claro que no quiero acelerar las cosas, hay que ir con calma y esperemos que pueda recuperarme lo más pronto posible", comentó el Conejo ayer al concluir su sesión de trabajo en Verde Valle.

Los 22 convocados para recibir a Atlas:

concentrados-atlas

+ Chivas busca romper el maleficio

+ Chepo pudo dirigir Atlas

+ Pronostica el Clásico Tapatío

+ De jugador clave, a borrado

+ Las razones del bajón del equipo

+ Los que podrían reemplazar a Fabián

Encuesta

¿Quién es el máximo responsable de este momento?

Votar

Déjanos tu comentario