Cargando...
Néstor anticipa cambios en el arbitraje

Néstor anticipa cambios en el arbitraje

Publicado el 05 de may, 2015
394 comentarios
El presidente del Rebaño reveló detalles de la última reunión del Comité de Desarrollo de la Liga MX, donde analizaron la inclusión de la tecnología en la Liga MX.

La Liga MX y la Comisión de Arbitraje trabajan en conjunto para mejorar la situación del arbitraje en México, que ocasiona problemas todos los fines de semana en el futbol nacional.

Ayer se llevó a cabo una nueva reunión del Comité de Desarrollo de la Liga MX, de la que participó Néstor de la Torre, quien reveló detalles acerca de lo discutido allí.

"Se platicó mucho de arbitraje... Hubo ahí un plan que se va a dar a conocer y los clubes vamos a ser partícipes. Se planteo utilizar más árbitros y desde luego la tecnología", señaló el presidente de Chivas.

A mucha gente ya no le gustaría ser árbitro
"No se habló tanto de reestructuraciones, se hablo más bien de un plan de trabajo real y que los clubes también participen. El arbitraje también es parte del furtbol, tenemos que estar todos pendientes a ver qué sumamos", agregó.

Además, el directivo rojiblanco aseguró que es necesario trabajar en conjunto y resaltó lo difícil que es la tarea del árbitro.

"No hay división en el gremio arbitral. Se ha dicho mucho que hay división entre el señor Mancilla y el señor Codesal. Platiqué mucho con los dos y esa división no existe. Se tiene que trabajar mucho en conjunto", explicó.

"El árbitro tiene un trabajo tan difícil y tan cuestionado, que a mucha gente ya no le gustaría ser árbitro", finalizó de la Torre.

+ La lesión de Brizuela

+ Los jugadores que dejarían el Rebaño

+ Los mejores goles de Rafa en Chivas

+ El paso a paso de la salvación

+ La rica historia de Chivas

+ Elige al máximo ídolo de la historia

+ Tabla de posiciones

Encuesta

¿Quién es el máximo responsable de este momento?

Votar

Déjanos tu comentario