Cargando...
Denuncian discriminación felina

Denuncian discriminación felina

Publicado el 01 de may, 2015
469 comentarios
Aficionados rojiblancos expresaron en una carta su rechazo a la negativa de la directiva de Tigres a dejarlos entrar mañana "aún con boletos".

Se viene un duelo picante contra Tigres mañana a las 19 y la afición acompañará, como siempre, en masa al único líder del Clausura. Sin embargo, algo parece funcionar mal en la previa: los fanáticos que quieren estar mañana en Monterrey han denunciado en las últimas horas, a través de una carta, cierta discriminación por parte de la directiva felina.

La misiva dice: "La Directiva de Tigres ha negado boletaje a afición ajena al Club argumentando se utilizan para reventa, lo cual es falso, hablando por los seguidores del Club Deportivo Guadalajara. Somos un grupo de aficionados en todo el país, a cualquier estadio vamos a apoyar al equipo con el único afán de verlo y alentar. En esta semana nos encontramos en un dilema por boletos que se nos niegan y por la amenaza de no dejarnos entrar con abonos que rentamos de propios aficionados Tigres, es la única forma y aún así nos amenazan de veto. La afición externa es la menos culpable. ¿Con qué ética exige Tigres respeto a su afición que viaja?, cuando ellos como institución discriminan a los que llegan a apoyar a otro equipo", fue el duro mensaje.

¿La directiva hará algo al respecto antes de que arranque el encuentro? Se verá.

+ Chivas manda en el Clausura

+ Las fotos del último duelo con Tigres

+ Pronostica Tigres - Chivas

Aquí, la carta en protesta:

twiti

+ Los jugadores que dejarían el Rebaño

+ Los mejores goles de Rafa en Chivas

+ El paso a paso de la salvación

Encuesta

¿Quién es el máximo responsable de este momento?

Votar

Déjanos tu comentario