Cargando...
Instalaciones cerradas

Instalaciones cerradas

Publicado el 29 de abr, 2015
92 comentarios
Por recomendación del Departamento jurídico del Grupo Omnilife, todas las propiedades a su nombre permanecen clausuradas hoy.

Los problemas siguen en el Grupo Omnilife, y esto naturalmente afecta a todo Chivas. Ahora, después de revocar el caso a la denuncia con expediente 819/2015 por parte del Juzgado Décimo de lo Mercantil, mismo que tendrá que reiniciarse en otro juzgado, la empresa Angelíssima Chivas decidió atrincherarse; incluso se cerraron todas las instalaciones de la organización.
Ni aficionados ni prensa pudieron ingresar a Verde Valle.

El Guadalajara informó que negarán el acceso a toda persona ajena, por recomendación del Departamento Jurídico del grupo. Estaba establecido que habría atención a los medios de comunicación, pero ni aficionados ni prensa pudieron ingresar a Verde Valle, solamente personal de la institución. Misma situación se vive en las canchas aledañas.

En el coorporativo de Grupo Omnilife también se resguardaron por la misma recomendación. Encima, personal del Estadio informó a MedioTiempo que ocurre la misma situación en el inmueble. De hecho, el personal administrativo que ahí labora recibió el día libre. Historia sin fin...

Foto: Mediotiempo.

 + Salcido es baja para el sábado

+ Los jugadores que dejarían el Rebaño

+ "Tengo un sueño de ser campeón con Chivas"

+ Rafa se despidió entre lágrimas

+ Los mejores goles de Rafa en Chivas

+ Revive el golazo de Aldo en el Clásico Nacional

+ El paso a paso de la salvación

Encuesta

¿Quién es el máximo responsable de este momento?

Votar

Déjanos tu comentario