Cargando...
La supuesta alineación para la Final

La supuesta alineación para la Final

Publicado el 19 de abr, 2015
736 comentarios
Chepo incluiría una mezcla de habituales titulares en la Liga y en la Copa para afrontar el duelo decisivo contra Puebla.

Chivas ya consiguió el primer objetivo de la temporada: salvarse del descenso. Ahora va por la Copa MX cuando choque con Puebla este martes a las 20 como visitante. Pero José Manuel De La Torre se encuentra en el medio de dos situaciones que lo hacen dudar. Y tampoco quiere quedar como un desagradecido con su plantel.
30 elementos viajarán mañana a Puebla.

Es que, habitualmente, Chepo mantiene un once con los jugadores de mayor peso en el Clausura e incluye en la Copa a aquellos que no lo hacen allí. Pero como la meta ya está cumplida y se trata de la Final, el entrenador piensa en mezclar a los habituales iniciales en un torneo con los otros. El Cuerpo Técnico del Guadalajara determinó que mañana viajarán con los 30 elementos que conforman el plantel.

Así, si bien aún no se han dado detalles de cómo podría llegar a formar el Rebaño, podría ser con: Toño Rodríguez; Vidrio, Álvarez, Salcedo, Ponce; Arce, Araujo; Toledo, Fabián, Gio Hernández; Cubo Torres. Al término del encuentro, sea cual sea el resultado en el Olímpico de la BUAP, volverán a la ciudad de Guadalajara para comenzar a preparar el encuentro ante las Águilas del América, el próximo domingo en el Estadio Omnilife.

+ Los detalles de la Copa MX

+ Atlas le quiso quitar mérito a Chivas

+ Playera negra estrenada

+ Xolos 1 - Chivas 1

+ Posiciones en la Liga

+ ASÍ PASÓ CHIVAS A LA FINAL

Uno de los tantos triunfos en la Copa MX:



+ Las fotos

+ Califica a los jugadores

+ Jugador por jugador

+ Los rojiblancos de mejor rendimiento

+ "Quisiéremos una final Chivas - América"

Encuesta

¿Quién es el máximo responsable de este momento?

Votar

Déjanos tu comentario