Cargando...

"El empate es justo": De La Torre

Publicado el 18 de abr, 2015
516 comentarios
Chepo dijo que el objetivo aún no está cumplido y se mostró conforme con la actuación.

La primera media hora de Chivas en el Caliente fue definitivamente mala, con dos tiros en los postes por parte de Xolos y alguna salvada de Luis Michel también. Sin embargo, después el equipo mejoró, lo igualó y se lo llevó puesto al rival en un Estadio complicado. Por eso, en parte, se fue conforme José Manuel De La Torre: "Esto no es de mecer siempre, los resultados son justos. Al final el empate es justo. No es que sea satisfecho, siempre quieres ganar, pero creo que lo que se mostró hoy fue un partido agradable, disputado y con acciones de los dos lados".
"No hemos conseguido nada hasta que no tengamos las cosas en las manos".

Con relación al desgaste físico por jugar doble competencia hasta las últimas instancias, el timonel remarcó: "Era parte de lo que buscábamos y planeamos para el partido sabiendo el ajetreo que han tenido los jugadores. La entrada de Aldo fortaleció la delantera, tuvimos llegadas de mucho peligro que al final no logramos concretar".

Para el cierre, Chepo dejó en claro que habrá que continuar luchando por todo: "No hemos conseguido nada hasta que no tengamos las cosas en las manos. El equipo sigue mostrándose con empaque y eso también nos da oportunidad de seguir corrigiendo de seguir mejorando y ahí vamos poco a poco", cerró el ídolo. La salvación definitiva está cada vez más cerca y la Liguilla también.

+ Playera negra estrenada

+ Xolos 1 - Chivas 1

+ Posiciones

+ Las fotos

+ Califica a los jugadores

+ Jugador por jugador

+ Los rojiblancos de mejor rendimiento

+ "Quisiéremos una final Chivas - América"

Encuesta

¿Quién es el máximo responsable de este momento?

Votar

Déjanos tu comentario