Cargando...
Nuevo récord de imbatibilidad

Nuevo récord de imbatibilidad

Publicado el 14 de abr, 2015
13 comentarios
Chivas alcanzó este domingo los 457 minutos sin recibir goles por Liga MX en el Estadio Omnilife, superando la marca anterior de 402 en el Torneo Clausura 2011.

El Guadalajara no solo logró subir a lo más alto de la tabla luego de más de tres años con el triunfo 1-0 sobre León, si no que la victoria del domingo también significó un nuevo récord en el recinto rojiblanco.

En el partido número 100 de Chivas en el Estadio Omnilife, el equipo logró superar la antigua marca de imabtibilidad jugando allí, que se remontaba al Clausura 2011, cuando el Rebaño Sagrado estuvo 402 minutos sin conceder goles.

Chivas solo concedió un gol de local en lo que va del torneo
La victoria sin recibir goles ante la Fiera aumentó a 457 minutos el registro de imbatibilidad jugando en condición de local en el actual certamen, sentando así un nuevo récord en el Estadio Omnilife.

El último gol que le anotaron a Chivas jugando como local en el Clausura 2015 fue en el triunfo 2-1 ante Pumas por la segunda jornada, cunado Eduardo Herrera descontó de penal faltando siete minutos para el final del partido.

Ese fue el único gol que le anotaron a Michel en este torneo jugando en el Omnilife, ya que después el Rebaño venció 1-0 a Pachuca, empató sin goles ante Veracruz, goleó 3-0 a Monterrey y superó por la mínima a Toluca y León.

+ "Quisiéremos una final Chivas - América"

+ ¿Qué tiene que pasar para que Chivas se salve?

+ Charla entre Chicharito y Chivas en Twitter

+ El gol agónico de Fabián

+ Las fotos del líder

+ Las posiciones

Encuesta

¿Quién es el máximo responsable de este momento?

Votar

Déjanos tu comentario