Cargando...

"Quisiéramos una Final Chivas - América"

Publicado el 13 de abr, 2015
18 comentarios
Vergara dijo que no le sorprende este momento del equipo porque él avisó que "iríamos por todo". Y sueña con una definición para el infarto.

Chivas ahora mira a todos desde arriba en el Clausura y eso causó sorpresa en el fútbol nacional, ya que el torneo pasado del Rebaño había sido pésimo. Sin embargo, Jorge Vergara, en diálogo con Raza Deportiva, aseguró que esperaba esta situación y hasta soñó en una histórica Final contra América más adelante.

A la hora de analizar el inmejorable presente del Guadalajara, el dueño del club remarcó: "No me sorprende ser líderes. Se los dije antes del torneo que iríamos por todo. Y aún falta ver cosas mas contundentes porque esta era de Chivas es un proceso. Me gusta cómo está jugando. El equipo tuvo suficiente paciencia hasta lograr el gol. Todos los partidos que tenemos son para ratificar la calidad del momento que vivimos".
"Chepo ha hecho un buen trabajo y la gente despertó. Eso es todo".

A la hora de buscar responsabilidades en esta actualidad tan buena, Vergara reconoció a todos: "Yo no creo que haya un momento que nos haya cambiado el rumbo. Hemos ido paso a paso. Chepo (José Manuel De La Torre) hace lo suyo y la gente despertó. Todo se junta. El mérito es mucho de los jugadores, por supuesto. El Chepo tiene lo suyo y Néstor también ha sido clave".

Para finalizar, el dueño del más grande también habló del último Campeón: "¿Un marcador para el Clásico? Dame chance de ganar la Copa y después te lo doy. El Clásico será difícil, ya vimos que el rival se crece. Será un partido emocionante. Si somos candidatos al titulo, quisiéramos una Final Chivas vs. America", completó Vergara.

+ ¿Qué tiene que pasar para que Chivas se salve?

+ Charla entre Chicharito y Chivas en Twitter

+ El gol agónico de Fabián

+ Las fotos del líder

+ El calendario

+ Las posiciones

+ La tabla de goleadores

+ Así está el Cociente hoy

+ Califica a los jugadores

+ Jugador por jugador

Encuesta

¿Quién es el máximo responsable de este momento?

Votar

Déjanos tu comentario