Cargando...
Chivas visitará a Puebla en la Final

Chivas visitará a Puebla en la Final

Publicado el 08 de abr, 2015
519 comentarios
La Franja goleó ayer a Monterrey y será el rival del Rebaño Sagrado en la definición de la Copa MX.

El Guadalajara ya tiene rival para la Final de la Copa MX. Puebla venció a Rayados ayer por 3-0 y se medría ante el cuadro rojiblanco en la definición del certamen.

Mario de Luna a los 25', Wilberto Cosme a los 45' y Cuauhtémoc Blanco a los 53' anotaron los goles que pusieron a los Camoteros en la Final por segunda vez consecutiva, luego de haber perdido la última ante Santos Laguna.

La Final se jugará en el estadio Universitario BUAP
Puebla buscará conseguir el trofeo por quinta vez en su historia, tras los obtenidos en 1944-45, 1952-53, 1987-88 y 19889-90. De conseguirlo, alcanzará a León y América como los equipos con más títulos de Copa.

Sin embargo, en frente tendrá al Rebaño, que quiere ser campeón por tercera vez en su historia de la Copa MX, luego de levantar el el trofeo en 1962-63 y 1969-70.

La Final se jugará el próximo martes 21 de abril a las 20 horas en el estadio Universitario BUAP. Un día antes, Cuauhtémoc Blanco iniciará su campaña a la presidencia municipal de Cuernavaca por el Partido Social Demócrata, pero de todos modos intentará estar presente en la definición.

"Hay que ver si podré jugar la Final, veré que se puede hacer para que juegue ese partido", señaló tras conseguir el boleto a la Final.

Así alcanzó Puebla la definición:



+ Las fotos del agónico triunfo ante Puebla

+ Chepo no tenía preferencias para la Final

+ Las estadísticas de la Copa MX

+ El Omnilife cumplirá 100 partidos

+ Los datos más curiosos del Estadio Omnilife

+ Simulación de Liguilla

Encuesta

¿Quién es el máximo responsable de este momento?

Votar

Déjanos tu comentario