Cargando...
Deberán elegir entre Chivas y el Tri

Deberán elegir entre Chivas y el Tri

Publicado el 31 de mar, 2015
558 comentarios
Fierro, López, Marín, Salcedo y Torres podrían perderse la Final de la Copa MX si asisten al próximo partido amistoso del Tri Sub-22, frente a Estados Unidos.

Luego de empatar sin goles ante Brasil, la Selección Mexicana ya piensa en lo que se viene. El próximo amistoso del combiando dirigido por Raúl Gutiérrez será el 22 de abril ante Estados Unidos y la idea del entrenador es contar con el mismo plantel que viajó a territorio amazónico.

El problema es que los cinco elementos rojiblancos de equipo, Carlos Fierro, Raúl López, Hedgardo Marín, Carlos Salcedo y Erick Torres, deberán disputar el día 21 de abril la Final de la Copa MX, por lo que no podrán estar presentes en ambos compromisos.

"En Fecha FIFA pudimos disponer de todos los jugadores salvó los lesionados y para las siguientes dependemos de la buena voluntad de los clubes y vamos a platicar con ellos para ver que se puede hacer", dijo Dennis Te Kloese, coordinador de Selecciones menores.

"No queremos interferir con los clubes pero también tenemos un proceso importante que proteger", agregó.

Ahora la decisión pasará por el Rebaño y los jugadores tendrán que ordenar sus prioridades y elegir entre su equipo y su selección.

+ 4 de los 5 jugaron ante Brasil

+ Márquez Lugo no descarta el retiro

+ Pronostica Atlas - Chivas

Encuesta

¿Quién es el máximo responsable de este momento?

Votar

Déjanos tu comentario