Cargando...
Toño no se conforma con ganar la Copa MX

Toño no se conforma con ganar la Copa MX

Publicado el 16 de mar, 2015
530 comentarios
El arquero del Rebaño fue claro al señalar que seguirá dejando todo en las prácticas hasta recuperar la titularidad en la Liga MX.

Antonio Rodríguez está ilusionado con la oportunidad de alcanzar la final de la Copa MX en caso de superar el miércoles a Chiapas en la semifinal. Sin embargo, el título de copa no es algo que conforme al arquero rojiblanco, quien desea recuperar la titularidad en la liga.

"No, no me quedo tranquilo, uno tiene que plantearse objetivos y metas grandes, pero donde tengas la oportunidad debes dar lo mejor de ti y si es en la Copa MX qué lindo, qué bonito, pero no pienso quedarme ahí, ni con los brazos cruzados, si la ganamos la Copa quedarme con los brazos cruzados no es una opción para mí, voy a intentar dar más, dar lo mejor de mí, tirar barreras, librar obstáculos, cada día más alto",  dijo en entrevista con La Afición.

Tengo mis metas muy claras, ganar la Copa MX y que este equipo se salve del descenso, ganar un campeonato
Toño tiene las metas claras y no piensa en abandonar el barco.

"No, voy paso a paso, vivo al día. Nadie te garantiza nada, no sabes si mañana amaneces o no, cada día lo vivo al máximo, y vamos viendo qué tiene Dios para nosotros, hoy estoy acá e intento dar el máximo de mí, estoy comprometido al 100 por ciento, tengo mis metas muy claras, ganar la Copa MX  y que este equipo se salve del descenso, ganar un campeonato y no sabes qué te depara el día de mañana, quiero ser un mejor guardameta cada día y un mejor ser humano", indicó.

"No sólo es mi pensamiento, es el de todo el grupo que entrenó el día de hoy, estamos preparados para el miércoles y es una meta y un objetivo muy claro que nos hemos plateado, estamos a dos pasos, tenemos un plantel muy amplio, muy comprometido y el equipo que está disputando la Copa lo tiene en mente y podemos hacer historia, ya sea una Copa MX, pues ya hace tiempo que no se festeja nada de esta envergadura en el Club Guadalajara y sería muy bonito traerlo en este torneo donde el plantel está sufriendo, pero hay que ir paso a paso primero viene Jaguares que será difícil, pero está a nuestro alcance", concluyó.

Revive los penales atajados por Toño ante Querétaro:








+ El Cubo será citado al Tri Sub-22

+ El Cubo integra el once ideal de la fecha en la Liga MX

+ Revive el doblete del Cubo

+ Torres celebró en twitter

+ Las fotos del partido

+ El camino a la salvación

Encuesta

¿Quién es el máximo responsable de este momento?

Votar

Déjanos tu comentario