Cargando...

"Voy camino a ser un ícono de Chivas": Fabián

Publicado el 13 de mar, 2015
760 comentarios
El volante se reconoce como un referente actual del Rebaño y analizó la complicada situación en el Cociente y su récord de partidos jugados. 

Marco Fabián volvió a Chivas envuelto en dudas y ahora su buen nivel en el campo lo llevó a ser reconocido nuevamente por la afición. Por eso, habló con confianza y alegría en el sitio oficial del club cuando va la mitad del Clausura y la permanencia en Primera es todavía una incógnita. El ofensivo tocó todos los temas y no se guardó nada antes del choque trascendental frente a Puebla en el Universitario.

+ Fabián es uno de los mejores rojiblancos en el torneo

Checa las principales declaraciones del volante del Guadalajara:

Sus sueños en el más grande:

"He madurado, soy un jugador que conoce los tiempos dentro de la cancha, fuera de ella también, que va emprendiendo ese camino al liderazgo, a ser un ícono de esta institución y sobre todo ahora instruir a los jóvenes que puedan encontrar ayuda de los jugadores que hemos pasado por muchas cosas".

Las expectativas para lo que falta del semestre:

"Me gustan los retos difíciles y no había un mejor momento para regresar a la institución que ha sido mi vida, a la que le debo tanto. Qué mejor momento para escribir una nueva historia, formar parte de este equipo, que estoy seguro que saldrán las cosas bien, que saldremos adelante y regresaremos a Chivas a donde debe estar, que es en los primeros sitios".

El récord de partidos jugados en la Liga MX:

"Es una gran vitamina saber que has llegado a 200 juegos y quiero ir por más, por 400 partidos, y por qué no pensar en más. Son cifras importantes, son motivantes para mi carrera y para seguir triunfando", cerró Fabián.

+ La tabla de posiciones

+ El once que probó Chepo

+ Pronostica Puebla - Chivas

+ ¡Qué recuerdo, Ramón!

Revive el golazo que le marcó a Cruz Azul en este torneo:



+ "Contra Puebla será de vida o muerte"

+ Para Chepo, Chivas está obligado a ganar la Copa

+ El desahogo de Toño

+ Quedan pocos boletos para el Clásico Nacional

+ Las fotos del triunfo rojiblanco

Encuesta

¿Quién es el máximo responsable de este momento?

Votar

Déjanos tu comentario